No te pierdas La Fiesta de Globos en Pátzcuaro 2017

Este es el primer festival de globos aerostáticos que se celebrará en el municipio de Pátzcuaro los días 21, 22 y 23 de abril del presente año.

Las actividades cada día iniciarán alrededor de las 10:00 horas, y se espera la elevación de varias decenas de globos.

Las fechas coinciden con las vacaciones de Semana Santa, por lo que se espera la llegada de cientos de asistentes que podrán disfrutar también de la comida tradicional de la zona, así como de los atractivos que ofrece Tzurumútaro.
Para el día 22 de abril, las actividades inician desde las 6 de la mañana con el vuelo de 15 globos libres, para posteriormente realizar la inauguración oficial y poder disfrutar, ya en la tarde, del concierto que ofrecerá “Playa Limbo”. El día domingo desde las 6 de la mañana se prevén elevación de globos libres y cautivos.
Los costos para la “Fiesta de Globos Pátzcuaro 2017” son de 60 pesos por día, en el caso de los vuelos cautivos su costo es de 200 pesos por 10 minutos, mientras que los vuelos de una hora y media el precio será de 2 mil pesos por persona. Los boletos los podrán adquirir en el lugar del evento -pista de Tzurumútaro- o en taquilla instalada en las oficinas de la Secretaria de Turismo y Cultura, ubicada en Palacio Municipal.

Te puede interesar

Parque Acuático El Rollo en Acapulco , Guerrero

El parque acuático por excelencia de Acapulco, encontrarás diversión para todas las edades. Desde sus …