JOVENES

No te pierdas la puesta en escena “Los jóvenes” en Morelia.

LOS JÓVENES
Obra escénica hecha por jóvenes para jóvenes
Idea y texto original de Joaquín Ortíz

Unos jóvenes, unos simples y comunes jóvenes… de secundaria, así inicia esta obra que hace una propuesta teatral para que los jóvenes se vean a sí mismos y puedan entender las profundas transformaciones que los van convirtiendo de niños en jóvenes.

La obra es presentada por dos jóvenes, dos adolescentes que a través del trabajo riguroso y constante con el teatro, toman la escena y expresan justamente el mundo de los jóvenes, su mundo.

La obra es resultado de un trabajo de equipo entre LA MUECA, Organización Mexicana de Arte y un núcleo de jóvenes que interesados por el teatro vienen trabajando de manera intensiva desde hace ya casi dos años. El resultado es, entre otros, esta obra que nos permite establecer un diálogo directo entre los espectadores jóvenes-adolescentes que pueden fácilmente encontrar identificación con los jóvenes actores que están en escena y que en esta obra hablan sobre la problemática que enfrenta un adolescente en el momento de transformación fundamental que va de la infancia a la adolescencia y que implica entre otras cosas el encuentro con el entorno, con el mundo y su problemática compleja.
La Mueca está convencida de que esta obra es una importante aportación para despertar la sensibilidad creativa de los jóvenes espectadores a los que va dirigida y una manera de convocar a pensar y reflexionar de una manera muy disfrutable, en medio de la comedia y el juego escénico… labor central del teatro.

La obra se presenta los viernes 31 de marzo y 7 de abril a las 7 pm. en el Foro La Mueca ubicado en Aquiles Serdán 797 Col. Centro en Morelia Michoacán

Entrada por COOPERACIÓN VOLUNTARIA

Te puede interesar

ARTESANIAS

No te pierdas la Expo Artesanal Coahuila 2017

El Gobierno del Estado de Coahuila a través de Secretaría de Cultura del Estado invita …