Para la #SemanaSanta sumérgete en la belleza y las playas de #LosCabos

Ciudad de México, a 19 de marzo de 2018.- Baja California Sur es un estado rodeado de la magnificencia del Mar de Cortés y el Océano Pacífico que lo convierten en un verdadero paraíso entre dos mares; quizá por ello la revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares que debes visitar en 2017. Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.

 

No importa el tipo de viaje que desees hacer, Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México. El relajado estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso, por lo que los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre de estrés de principio a fin.

 

 

Baja California tiene 244 islas e islotes y zonas costeras de los estados de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit; 4,500 especies de invertebrados marinos, 181 de aves y 695 de plantas. Posee 40% de las especies de mamíferos marinos y 30% de los cetáceos que existen en el mundo, además de ser el único lugar en la Tierra donde existen cascadas submarinas de arena.

PRACTICA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Bucea entre flora y fauna y haz esnorquel con lobos marinos y tiburón ballena. Si la pesca deportiva te apasiona, encuentra especies de campeonato en la capital mundial del pez gallo.

DESCUBRE LAS PLAYAS SECRETAS

Adéntrate en las playas secretas de las islas de Coronado, Espíritu Santo, San José, El Carmen y Cerralvo  también conocida como Isla Jacques Cousteau y cuando recorras sus principales puertos en un crucero; o simplemente disfruta del azul turquesa en las tranquilas playas de La Paz.

LÁNZATE A LA AVENTURA

 

 

Si quieres llenar de adrenalina tus venas, atrévete a experimentar una caída libre atado a un bungee desde una altura de cien metros sobre el cañón de El Tule.

ASÓMBRATE DESDE LAS ALTURAS
Súbete al funicular con piso de cristal que te invita a agudizar los sentidos para descubrir las mezclas de capas amarillos y ocres del paisaje del desierto.

Con fotografías e información de: www.visitmexico.com

Encuentra todo acerca de Los Cabos en:

https://www.visitmexico.com/es/actividades-principales/los-cabos/vive-la-aventura-de-los-cabos

Te puede interesar

Cuidemos del Turismo y Medio Ambiente ¿Y tú, ya estás actuando?

La Industria Turística se están sumando al movimiento de protección del medio ambiente, es momento …