Pasea en Yate por la Bahía de Acapulco Acarey

Sal de la rutina y disfruta con tus amigos y familia de un paseo en barco por la bella bahía de Acapulco. Viajarás en una embarcación con capacidad para 450 personas y con todas las comodidades necesarias para pasar un rato inolvidable.

Durante el recorrido podrás disfrutar de barra libre nacional, música tropical en vivo y divertidos concursos. Para tu comodidad, puedes elegir pasear por la tarde o por la noche.

Si eliges tomar el paseo en la tarde, te sorprenderás con la belleza y colores únicos del atardecer del Pacífico mexicano. Además, un guía te mostrará las mansiones de celebridades y otros lugares interesantes de la bahía.

Si prefieres navegar en Acapulco de noche, podrás recorrer el mar a la luz de las estrellas y la luna. En este caso, te asombrarás con un espectáculo latino para después bailar hasta cansarte en la discoteca.

Acarey es un yate de recreo que ha operado desde hace cinco años en Acapulco. La embarcación cuenta con diseño tipo catamarán para mayor estabilidad, así como un sistema de seguridad para que te diviertas con toda tranquilidad.

Incluye

Recorrido por la bahía de Acapulco

Música tropical en vivo

Concursos y premios

Barra libre nacional

Te puede interesar

Ermita del Silencio, un lugar relajante que te ofrece el estado de México

En medio del bosque poblano se encuentra la Ermita del Silencio, un lugar apacible que …