Localizada en el bello estado de Guerrero, en el alejado y desconocido municipio de Juluchuca, se encuentra la paradisiaca Playa viva, un lugar sumamente hermoso y alejado de todo el ajetreo de la ciudad.
Entrar a playa viva es como un sueño en realidad, el lugar es de ensueño, las playas que te ofrece son completamente vírgenes, el agua es cristalina, limpia y muy fresca, mientras que en las orillas se te ofrece el color tostado de la arena, invitándote a relajarte y tomarte un descanso bien merecido.
En el lugar hay una variedad de hoteles y resorts, que te ofrecen la más cómoda de las estancias para pasar el fin de semana o unas merecidas vacaciones, cuentan con la más selecta gastronomía del lugar, como tiritas de pescado, huachinango, ostiones, pulpo, entre otras especialidades de marisco, todo preparado con los más frescos ingredientes conseguidos en la región, mientras que te preparan las bebidas más exóticas, como la famosa margarita con un toque de albahaca, sin duda, toda una delicia.
En actividades una diversidad de opciones, como surfing, o la liberación de las tortugas que se encuentran en la reserva, en la que también se encuentran una variedad de animales exóticos como las iguanas, algunos tipos de serpientes, entre otras.
Para relajarse, los hoteles también te ofrecen sesiones de yoga, fitness, así como masajes terapéuticos y de relajación, mascarillas y muchísimas cosas más.
Así que no lo dudes, ¿Qué esperas? En estas vacaciones date una escapada a un lugar como salido de fantasía, visita Playa Viva en el estado de Guerrero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.