Prepárate para el Zombie Walk Morelia 2017

La cultura del género de terror Zombie se representará por Morelianos en una marcha a la que asistirán disfrazados para recorrer la Avenida Madero, el próximo sábado 04 de noviembre, congregándose y partiendo desde la Plaza Morelos (El Caballito) con rumbo a Av. Acueducto hacia el centro histórico de la Cd. de Morelia culminando en Plaza Valladolid (Centro Histórico) esta será la octava edición de este evento en Morelia, donde en las pasadas se ha tenido una gran aceptación y asistencia, llevándose en completo orden y respeto.

Tributo a la Artesanía en Michoacán.

Como cada año el ZWM rinde un tributo a Michoacán con su cartel oficial, esta ocasión es a la Artesanía en Michoacán, en el cartel podemos ver los “Diablitos” de Ocumicho, Mich. ilustrado por Dosak Moreno, dejando ver esa esencia marcada de nuestras bellas artesanías.

Pútrido 2017 presentará el Tributo a George A. Romero

Una de las actividades alternas es la proyección de películas de género de Horror “Zombie” y este año no es la excepción ya que haremos un pequeño tributo al recién fallecido director y creador del “Zombie contemporáneo”: George A. Romero (1940-2017). Su película más reconocida y además un ícono de este género “The Night of theLiving Dead” que será proyectada junto a dos de sus obras “Day of the Dead” y “Land of the Dead”.
Proyección especial de cortometrajes y la presentación del cortometraje hecho en Morelia en colaboración con ZWM “El Otro Camino del Señor” (2017) dirigido por el Agustín “Oso” Tapia, reconocido director y actor de cine en México.

Arte Pútrido
Un pequeño colectivo de arte, lleno de terror, bizarrees humana y Zombies.
Conformado por artistas michoacanos como: ZombieLantön, Felipe del Castillo y Dosak Moreno el cuál presentará el arte de 8 años de ZombieWalk Morelia, todo esto será en Centro Bar (Bartolomé de las Casas 570, Centro)

SEDES OFICIALES

Centro Bar (Exposición de Arte y Proyecciones Pútrido 2017)

Bartolomé de las Casas 570,

Centro Histórico.

Plaza Jardín “Morelos”(Sede principal y congregación)

Av. Acueducto s/n Centro Histórico,

Morelia, Mich.

Plaza Valladolid (Culminación Desfile)

Centro Histórico,
Morelia, Mich.

Bar “El Quijote Karaoke Bar”(AfterParty)

Morelos Norte183, esquina Santiago Tapia

Centro Histórico

Te puede interesar

Abre sus puertas el Santuario de la mariposa Monarca de El Rosario

El santuario El Rosario, en el municipio de Ocampo, abrió sus puertas, por lo que …