Qué hacer en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es una localidad y destino turístico del estado de Nayarit en México, en el municipio de Bahía de Banderas. Forma parte de la gran conocida Riviera Nayarit y es uno de los destinos turísticos más visitados en Nayarit, ya que hace conurbación con su vecino de Jalisco el cual es Puerto Vallarta.

  • Deportes Acuáticos

Podemos disfrutar del snorkel, buceo, la pesca de profundidad, windsurf, excursiones en catamarán o yate, las clásicas bananas, y la gran velocidad de una moto acuática.

  • Aventura con delfines

El delfinario de Nuevo Vallarta cuenta con programas educativos sobre delfines, que te dan la oportunidad de interactuar con estas criaturas. El programa te da la oportunidad de nadar y jugar con delfines y este programa es llamado Dolphin Adventure cuenta con un programa de entrenador por un día que te permite aprender acerca de los delfines

  • Aventura con leones marinos

Se han agregado nuevos atractivos como los leones marinos, esto es porque son animales graciosos, divertidos, traviesos, juguetones y muy amigables. Hasta el momento la gente dice que es una experiencia encantadora.

  • Reserva de tortugas

El atractivo turístico del campamento de tortugas será proporcionado por medio de una platica y la proyección de un video, después recorrerás las playas en compañía de un biólogo especializado. Este atractivo incluye transporte terrestre, comidas y un certificado de liberación de cría de tortugas.

  • Splash

Es un parque acuático donde la aventura la gozan grandes y chicos. En este parque existen emocionantes toboganes que aterrizan en la alberca y para pasar un rato tranquilo puedes estar en el río lento. Splash es el parque ideal para todas las personas ya que es un lugar emocionante.

  • Golf

Existen 2 campos de golf, El Mayan Palace y El Tigre, Estos lugares son maravillosos para poder disfrutar de este gran deporte llamado golf y poseen grandes dificultades como lagos, ríos, posos de arena, entre otros y con una magnífica vista hacia el mar.

  • Paseos a caballo

Existen paseos a caballo por la jungla, cabalgas hacia los ranchos que se encuentran a las afueras de Nuevo Vallarta, o también, puedes recorrer las arenas de las playas en un bonito atardecer. Es una manera diferente de recorrer este bonito lugar.

Te puede interesar

Abre sus puertas el Santuario de la mariposa Monarca de El Rosario

El santuario El Rosario, en el municipio de Ocampo, abrió sus puertas, por lo que …