Río Secreto, Reserva Natural única en el Mundo.

riosecreto 1

Impresionante sistema de ríos subterráneos adornado profusamente con estalactitas, estalagmitas y formaciones que desafían a la imaginación como las helictitas y que cuenta con cerca de 15 kilómetros de cavernas semi inundadas. Ejemplo único de Turismo Sustentable, donde el agua dulce de la Península de Yucatán se recarga gracias a la lluvia, la cual se filtra a través de la roca caliza y se concentra en acuíferos como «Río Secreto», ubicado en Quintana Roo.

 

Con su voz milenaria, Río Secreto ha contado a sus visitantes, historias increíbles y hermosas. Sus paredes y formaciones son como una biblioteca geológica con miles de estalactitas y estalagmitas. Muchos de sus secretos están aún por descubrirse.

riosecreto 2

Este sitio es el ejemplo vivo de que es posible admirar y conocer las bellezas naturales causando el mínimo impacto ya que es una Reserva Natural que cree firmemente en el turismo ecológico, sostenible y responsable para poder compartir con el mundo entero este tesoro que fue revelado.

Río Secreto es valor en constante evolución, es el lugar donde convergen en armonía la naturaleza y el ser humano. Conocer Río Secreto es conocerte a ti mismo, este es el sitio en donde las cosas son posibles y los sueños realizables.

¿Estás preparado para vivir la experiencia de tu vida en Río Secreto?… Aquí te decimos como llegar y los costos:

¿CÓMO LLEGAR?…
Si viajas en automóvil hacia Río Secreto, es necesario tomar la Carretera Federal 307 Cancún – Tulum, con dirección a Playa del Carmen. Si vienes desde Cancún, la entrada a Río Secreto se ubica del lado derecho de la carretera. Si vienes desde Tulum, la entrada a Río Secreto se encuentra del lado izquierdo al otro lado de la carretera.

Viajando en automóvil, Río Secreto se encuentra aproximadamente una hora del centro de Cancún, a cinco minutos del centro de Playa del Carmen y a una hora de Tulum.

Horarios: Todos los días  9:00 a.m. | 10:00 a.m. | 12:00 a.m. | 13:00 p.m. | 14:00 p.m
Precios: Adultos $79.00 USD Niños $39.5 USD (4 a 12 Años)
Duración: 3 1/2 horas

Fuente y fotografías: www.riosecretomexico.com.mx

Te puede interesar

Noruega se niega a perforar un pozo multimillonario de petróleo para no dañar el medio ambiente

Un gran ejemplo es el que está dando Noruega al mundo ya que recientemente ha rechazado una …

A %d blogueros les gusta esto: