Safari inglés en Veracruz lo tienes que conocer

Es tiempo de hacer algo distinto y divertirte y que mejor que venir a acampar, es una de esas actividades que todo viajero que se considere aventurero tiene que vivir. Cada vez hay más alternativas para lograrlo, combinando la comodidad con la inmersión natural, y una de estas es el safari inglés. Para vivir esta experiencia, dirígete a Jalcomulco, Veracruz.

En medio de la naturaleza, hundido en el sonido de los rápidos, se encuentra México Verde, un resort de aventura que ofrece todas las comodidades al tiempo que protege al entorno.

El safari inglés es un tipo de campamentos con cabañas construidas sobre troncos y a partir de materiales naturales, pero con la tecnología necesaria para asegurar el confort. En este resort, las cabañas distribuidas a lo largo del campamento se dividen en dos. Están las duplex, con cama matrimonial y baño privado, y las compartidas, que albergan literas para cuatro personas.

Todas estas, así como los espacios compartidos, tienen terrazas acondicionadas para pasar la tarde tomando café.

El campamento cuenta con un restaurante orgánico que sirve las tres comidas, así como con el Bar Ancestros, que reúne distintos juegos y mesas al aire libre, disfrutables durante todo el año.

En las instalaciones de Mexico Verde se pueden disfrutar distintas actividades y deportes, como rafting, recorridos en bicicleta, kayak, tirolesa y sandboard.

Después de tanto movimiento, lo mejor es pasar la tarde en el spa, que combina técnicas ancestrales con los conocimientos más innovadores para ofrecer tratamientos sumamente relajantes y descontracturantes.

Te puede interesar

Ermita del Silencio, un lugar relajante que te ofrece el estado de México

En medio del bosque poblano se encuentra la Ermita del Silencio, un lugar apacible que …