SE PROMUEVE A BCS EN “SCUBA SHOW”

  • Celebrado en Long Beach, California

Con el objetivo de fortalecer la presencia de Baja California Sur en el mercado estadounidense, específicamente en dentro del segmento turístico de naturaleza, el Fideicomiso de Turismo del Estado (FITUES) y de los municipios de La Paz (FITUPAZ) y Loreto (FITULORE), participaron en la feria de buceo “Scuba Show”, celebrada en Long Beach, California.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien señaló que este evento es uno de los más importantes para los consumidores del buceo en los Estados Unidos, de ahí la relevancia de que la entidad se haya promocionado en este marco.

En ese sentido, abundó que a esta feria asisten miles de buzos aficionados y  profesionales de diferentes países, quienes buscan las mejores opciones para practicar este deporte.

Asimismo, indicó que acuden cientos de empresas extranjeras con las cuales se busca generar alianzas comerciales, a fin de atraer la llegada de más visitantes a los destinos sudcalifornianos.

“Nuestra entidad es reconocida a nivel internacional como el acuario del mundo, por su amplia y rica biodiversidad así como por su extraordinaria belleza natural, y ello ha sido gracias a la fuerte promoción que hemos venido realizando y la cual se ha traducido en más desarrollo y derrama económica en favor de las familias”, finalizó Luis Araiza.

Te puede interesar

5 razones para viajar a Playa Mazatlán

Mazatlán está en el estado mexicano de Sinaloa es una zona costera con 17 kilómetros …

A %d blogueros les gusta esto: