Sectur Michoacán, te invita a disfrutar de las ferias y festivales

Los municipios michoacanos de Álvaro Obregón, Madero, Senguio y Zinapécuaro, realizarán sus ferias y festivales, que podrán ser disfrutados durante el próximo puente laboral, destacó la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria recordó que, los días 18 y 19 de noviembre el municipio de Álvaro Obregón realizará el Festival del Pozole en su edición 2017; del 18 al 22 de noviembre el municipio de Madero efectuará su XVI Feria del Mezcal; Los días 18 y 19 de noviembre, la feria del Pulque, en la tenencia de Tupátaro, municipio de Senguio y, del 19 al 26 de noviembre se realizará la Expo Feria 2017, en la cabecera municipal de Zinapécuaro.

La titular de la política turística del Estado dijo que las ferias y el festival que se desarrollarán este fin de semana en los municipios son un motor para la activación del turismo regional y, un importante factor para dinamizar las economías locales.

Finalmente, Claudia Chávez López invita a los michoacanos a disfrutar de los eventos en un ambiente familiar, a degustar la rica gastronomía tradicional, a adquirir artesanías michoacanas y a vivir nuestra cultura a través de la música y danzas.

Te puede interesar

Preparan primer mezcaliza en Pátzcuaro

Del 15 al 17 de diciembre, en el pueblo mágico de Pátzcuaro, se realizará la …