Todo listo para disfrutar del Concierto “Música por una sonrisa” en Morelia

Todo está listo para que los morelianos disfruten esta noche del 3er. Concierto Navideño “Música por una Sonrisa”, que realiza el Gobierno de Morelia a través del Sistema DIF Municipal, precedido de forma honoraria por Paola Delgadillo de Martínez, evento de gran nivel dirigido a toda la familia, en donde podrán escuchar un repertorio musical internacional, así como canciones en español bien conocidas por la ciudadanía como El Niño del Tambor, Noche de Paz, entre otras.

La Catedral de Morelia será el majestuoso escenario que vestirá el concierto que tendrá la participación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán integrada por 60 artistas y cinco cantantes de ópera, dirigidos por el Maestro Felipe Tristán, de nacionalidad mexicana.

El acceso al público será por los costados en dirección al escenario, a partir de las 19:30 hrs para dar comienzo al evento navideño a las 20:30 horas. Ahí se colocaran unos regalos gigantes para su mayor ubicación, y los lugares los podrán ir ocupando conforme vayan llegando.

Para las personas que aún están interesadas en asistir a este evento que estará lleno de magia y será único en estas festividades navideñas, se colocarán dos centros de canje de juguetes sobre Avenida Madero a partir de las 19:00 horas, uno a la altura de la calle Zaragoza y el otro a la altura de Morelos Sur. El juguete que se dona a cambio del boleto debe ser nuevo, no bélico y sin pilas.

El montaje está preparado para recibir en su interior a 2 mil personas, aunque se espera que en los alrededores la gente se concentre a disfrutar de este magno concierto, y se pueda contar con la asistencia de 2 mil 500 personas aproximadamente que podrán disfrutar de un espectáculo con una duración aproximada de una hora 20 minutos.

A través de este evento el Gobierno de Morelia sigue consolidando a esta ciudad como uno de los destinos turísticos de mayor trascendencia cultural, y reforzando el actual nombramiento que recibió por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como “Ciudad Creativa de la Música”.

Te puede interesar

Va Michoacán por más turistas de China, el país que más gasta en viajes internacionales: Sectur

Morelia, Michoacán.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2018, la Organización Mundial …