Vacaciones de ensueño en Boca del Río

boca del rioEn el estado de Veracruz se localiza le fabuloso lugar de Boca del Río, situado en la costa del Golfo de México.

Una de las festividades más importantes de Boca del Río son las que se llevan a cabo en el mes de julio en conmemoración a Nuestra Señora de Santa Ana. Dentro de estas inigualables fiestas destaca entre su inigualable gastronomía el delicioso filete relleno de mariscos, el más grande del mundo inscrito en el récord Guinness, y en el 2011 se esperaba obtener el record Guinness por el famoso torito, que es una bebida hecha a base de frutas y licor, sin duda, todo un manjar.

EL paradisiaco lugar cuenta con un clima cálido casi todo el año, remarcado por su impresionante bosque tropical, la playa localizada en sus orillas y una moderna infraestructura hotelera, lo convierte en uno de los destinos favoritos al visitar Veracruz.

Para pasar unas vacaciones en el paraíso y olvidarte de todo, puedes dar una romántica cabalgata en la orilla de la Playa Mocambo, o participar en la fiesta tradicional de la Patrona de los Pescadores en la Playa de Santa Ana, así como recorrer en lancha el Río Jampa, para poder admirar su increíble flora y fauna, al igual que el Fraccionamiento Estero, conocido más comúnmente como La Pequeña Venecia Veracruzana, también no te olvides de visitar la Isla de los Sacrificios, la más grande de Boca, donde el buceo es la actividad más popular, ya que entre la isla y la costa se conserva uno de los bancos de coral más bellos del mundo.

Sin duda, al elegir Boca del Río, como su destino turístico, usted estará entrando al paraíso, no lo piense más, y visítelo.

 

Te puede interesar

5 razones para viajar a Playa Mazatlán

Mazatlán está en el estado mexicano de Sinaloa es una zona costera con 17 kilómetros …

A %d blogueros les gusta esto: