¿Ya conoces Bora Bora?

Bora Bora es una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. Rodeada de motus (islotes) con orillas de arena y una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral, es conocida por el buceo. También es un popular complejo turístico lujoso donde algunos bungalós se ubican sobre pilotes en el agua. En el centro de la isla, se eleva el monte Otemanu, un volcán inactivo de 727 m.

Las deslumbrantes playas de Bora Bora, su abundante vegetación y sus elevados volcanes la convierten en el destino perfecto para tus vacaciones. Relájate en las hermosas playas, bucea con esnórquel en los arrecifes tropicales o disfruta de un refrescante coctel en uno de los muchos hoteles y resorts de lujo de la isla.

La enorme oferta de hoteles y resorts de Bora Bora te permiten olvidarte de todo para concentrarte en broncearte y nadar; pero si lo que buscas es acción, seguro la encontrarás en el agua. Bora Bora cuenta con una laguna y un arrecife de coral, por lo que es fácil practicar muchas actividades acuáticas. El buceo es una excelente manera de conocer la vida submarina del arrecife, y hay muchas escuelas de buceo en donde podrás rentar el equipo.

Renta un bote y aprovecha las oportunidades de pesca deportiva que encontrarás todo el año en busca de dorados y marlines azules. Haz paravelismo sobre la laguna o embárcate en un catamarán por las transparentes aguas de color turquesa. Pon atención para avistar tortugas marinas o, si te sientes con deseos de aventuras más intensas, apúntate en una de las experiencias en las que puedes alimentar tiburones.

Renta una bicicleta o un scooter y dirígete a la playa de Matira, que se extiende a lo largo de dos kilómetros (una milla y cuarto) de arena blanca. Los corales atraen peces tropicales, de manera que son un lugar espectacular para el buceo con esnórquel.

¡Es hora de divertirte, ven y disfruta de esta hermosa playa Bora Bora!

Te puede interesar

Ermita del Silencio, un lugar relajante que te ofrece el estado de México

En medio del bosque poblano se encuentra la Ermita del Silencio, un lugar apacible que …