Momentos increíbles en Aguascalientes.

AGSC

Aguascalientes es un Estado lleno de historia, de tradición, armonía, una bella arquitectura y prosperidad; el visitarlo es sinónimo de cultura, costumbres, diversión y entretenimiento, una ciudad pequeña pero rica en lugares que ofrecer, comidas deliciosas, paisajes inolvidables y recuerdos memorables que quedaran grabados en tu corazón.

Poseedor de bellos recintos, como la Catedral Basílica de la Asunción, el hermoso Palacio de Gobierno, el cual luce en su interior cinco murales del pintor Osvaldo Barra, discípulo del muralista mexicano Diego Rivera, la Plaza de Armas o Exedra, joyas arquitectónicas de valor incalculable.

Tiene dos Municipios con nombramiento de Pueblo Mágico, Asientos reconocido en el 2006 y Calvillo en el 2012, los dos cuentan con lugares fantásticos que debes visitar, presas, templos, spas, restaurantes que te van a dejar sorprendido, además de poseer asombrosos paisajes.

baños ojocaliente

Relájate con sus aguas termales; tradición de este grandioso Estado. Sus aguas medicinales propias para la rehabilitación a una temperatura promedio de 40 Cº, alivian reumatismo, artritis, también puedes deleitarte con una buena Birria del Mercado Juárez este mercado es famoso en ese alimento, ahí encontrarás diferentes lugares en donde pedir unos ricos taquitos acompañados de su consomé. Si de compras se trata,  en la Calle Nieto encontraras gran variedad de artesanías típicas del estado para que te lleves un recuerdito a casa. Te recomendamos pasear por la Calle Zaragoza porque ya sea de día o de noche podrás admirar la arquitectura del Templo de San Antonio.

 

O si lo que buscas es admirar una gran riqueza arquitectónica y religiosa lo encontraras en el Ex Convento del Tepozán,  para los fines de semana te recomendamos ir al Jardín del Encino ahí encontraras muchas actividades, gente exponiendo sus pinturas, artesanías o simplemente ve y disfruta de un paseo.

La Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes es una de las más bellas en su tipo en América Latina y única en su tipo ya que cuenta con elevador, no puedes dejar de visitarla.

Aguascalientes cuenta con una gran ubicación geográfica, amplia red carretera, moderna infraestructura con recintos de primera calidad, además de un privilegiado clima de seguridad, es por ello que se ha consolidado como unos centros turísticos más importantes del país, convirtiéndolo en un excelente destino dentro del turismo que tienes que visitar. ¡Será La Experiencia de tu vida!

Mas información: http://www.vivaaguascalientes.com

birria1


chamucos

 

Te puede interesar

Conoce los Patrimonios de la Humanidad en Michoacán

La vocación turística de Michoacán es incuestionable, el valor de nuestro patrimonio cultural, histórico y …

A %d blogueros les gusta esto: