Vive las tradiciones de San Juan del Río, Querétaro.

QueretaroVisita sus extraordinarias construcciones, reflejadas en una arquitectura colonial.

Descubre la maravilla de una ciudad que te envolverá con su increíble arquitectura colonial, sus encantos prehispánicos y cada uno de sus sorprendentes atractivos naturales “San Juan Del Río”.

Querétaro presume de la majestuosidad de esta ciudad que ha desarrollado su pasado hacia su presente, conservando sus extraordinarias tradiciones y costumbres, que podrás contemplar a través de sus paisajes.

Este destino también es un importante centro industrial que cuenta con una excelente infraestructura de servicios turísticos con el cálido ambiente de la provincia mexicana.

Visita el fascinante Museo de la Muerte, único en su género, el propósito de este sitio es presentar a la muerte como un fenómeno cultural con toda su intensidad, misterio y carga simbólica.

Se encuentra albergado en una hermosa edificación del siglo XVIII la cual fungió como cementerio hasta mediados del siglo XIX. Conoce poco a poco, cada uno de los atractivos que este sitio aguarda, visita el “Puente de la Historia”, el cual fue construido entre 1710 y 1711. La “Parroquia de San Juan Bautista” ubicada en la plaza principal es un soberbio ejemplo de la arquitectura religiosa de principios del siglo XVII. Otros maravillosos atractivos: La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Templo del Sagrado Corazón, Monumento de la Independencia, Beaterio de las Hermanas Terceras, Templo de Santo Domingo y la espectacular Sala Museográfica Ixtachichimecapan.

 

Te puede interesar

Conoce la historia de León, Guanajuato

Oficialmente León de los Aldama,​ también conocida como la Perla del Bajío o la Capital Mundial …